Booking.com
feria de la pirotecnia tultepec 2020
Estado de México,  Ferias

Feria de la Pirotecnia Tultepec 2020

La feria de la pirotecnia Tultepec 2020 está por llegar en este mes de marzo. Se trata de una de las festividades mexicanas más pintorescas y representativas por su colorido y tradición. Tultepec, en el Estado de México es la cuna de la pirotecnia y te espera este año a su gran feria.

En el marco de la feria de la pirotecnia Tultepec 2020 habrá varios concursos nacionales en elaboración de castillos piromusicales, toritos, judas entre otros, en los que puede participar cualquier persona de México. Los días de exhibición de quema de pirotecnia son si duda un gran atractivo para la población del municipio y para todos los visitantes.

Si nunca has asistido a la feria de la pirotecnia en Tultepec este año es tu oportunidad. Asiste y disfruta de todos los eventos que ya se preparan, tales como conciertos en el teatro del pueblo, exhibición de castillos, toros, fiesta patronal, torneos deportivos y talleres.

En cuanto a la fiesta patronal se tendrá un programa religioso con misas, procesiones y ofrendas a San Juan de Dios y por supuesto también se dedica un espectáculo de pirotecnia.

Por otra parte, los bailes parecen ser lo más atractivo de la feria en cuanto a lo popular. Cada año se presentan grandes bandas y agrupaciones musicales. No faltes.

Feria de la Pirotecnia Tultepec 2020

Espéralo muy pronto

 

También te puede interesar: Feria del Caballo Texcoco 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.