carnaval río grande 2020
Carnaval,  Zacatecas

Carnaval Río Grande 2020

Del 21 de febrero al 1 de marzo llega el Carnaval Río Grande 2020 con la temática de las fantasías y profundidades del mar. Así que prepárate con tu vestuario, comparsa, baile o carro alegórico para participar en el carnaval más esperado de esta región zacatecana.

El carnaval de Río Grande también es feria. Contará con atractivos típicos como los juegos mecánicos, el teatro del pueblo, espacios de venta comercial, de comida, expo ganadera y agrícola, así como eventos culturales y artísticos para toda la familia.

El carnaval Río Grande también contará con juegos florales, en los que poetas de todo el país podrán participar con sus libros inéditos y con los cuales podrán optar por los premios en metálico.

Si deseas participar en los desfiles de carnaval prepárate porque también habrá atractivos premios para las mejores comparsas y carros alegóricos.

En cuanto a la cartelera artística, el Carnaval Río Grande 2020 ofrecerá grandes espectáculos con artistas y grupos reconocidos. No te pierdas a tus artistas favoritos en el teatro del pueblo.

Además de todo lo anterior habrá corridas de toros para ese público fanático de la fiesta brava, así como rodeos, jaripeos y muchas sorpresas más.

Programa Carnaval Río Grande 2020

22 de febrero: Grupo Pesado

25 de febrero: Desfile de carnaval y Los Rieleros del Norte

27 de febrero: La dinastía Wagner

28 de febrero: La Maldita Vecindad y Sonora Santanera

1 de marzo: Chuy Lizárraga

 

programa carnaval río grande 2020

Convocatorias Carnaval Río Grande 2020

 

carnaval río grande 2020

También te puede interesar: Carnaval Ameca 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *