feria calpulalpan 2021

Al igual que el año pasado, la Feria Calpulapan 2021 queda cancelada oficialmente, así lo anunció el alcalde de este municipio tlaxcalteco.

Su fecha tradicional de realización es del 6 al 21 de junio en honor a San Antonio de Padua, y cada año cuenta con grandes conciertos en su teatro del pueblo.

Localizado al poniente del estado de Tlaxcala, el municipio de Calpulalpan te espera cada año en su gran feria anual, en la que estamos seguros te la pasarás increíble con toda tu familia y amigos.

Entre las muchas actividades que tendrá la próxima  Feria Calpulalpan Tlaxcala cuando se vuelva a realizar, están los eventos artísticos, bailes de feria, un pintoresco desfile para dar inicio a las fiestas, eventos litúrgicos, torneos deportivos, misas y procesiones.

Pero eso no es todo, también contará con circuito de juegos mecánicos, voladores de papantla y por supuesto las presentaciones de los artistas de música de banda, regional, y norteña que estarán gratuitamente en el teatro del pueblo.

No pueden faltar los shows de lucha libre AAA y el enorme pabellón gastronómico con lo mejor de la cocina de la región donde podrás degustar tradicionales platillos como el pipián y antojitos mexicanos.

Lo más esperado por supuesto son los conciertos, próximamente tendremos la cartelera oficial

Pero te contamos que en las ediciones pasadas se presentaron músicos como Banda La Adictiva, Flor Amargo, Los Pelillos de Culiacán, Diablos Locos, Banda Cuisillos, y Mariachi Gama Mil.

 

feria calpulalpan 2021

También te puede interesar: Feria Gómez Palacio Durango 2021