feria san cristobal de las casas
Chiapas,  Ferias

Feria San Cristóbal de las Casas 2021 De la Primavera y de la paz

Este abril se llevará a cabo la Feria de la Primavera y de la Paz 2021 en el municipio chiapaneco de San Cristóbal de las Casas. Esta contará con conciertos en el teatro del pueblo y entretenimiento para toda la familia.

El pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas Chiapas te espera una vez más a su gran feria anual.

El nombre de la feria de San Cristóbal de las Casas tiene que ver con la llegada de la primavera y el afán de mantener la paz entre los pueblos, es por ello que su nombre lleva estas dos palabras.

La Feria de la Primavera y de la Paz de San Cristóbal de las Casas es una excelente oportunidad para vivir la magia y diversión que ofrece este bello pueblo. Si eres turista no dudes en visitar su feria cuando lo visites.

Para empezar es una gran fiesta popular. Durante los días que dura la fiesta  en las calles del pueblo se respira alegría, fiesta y buena vibra. La música se hace notar también en las calles y en las instalaciones de la feria.

Para los más fanáticos de la música el teatro del pueblo ofrecerá una excelente cartelera de artistas. En años pasadso se presentaron artistas como Paulina Rubio, Yuridia, Alex Syntek, La Arrolladora Banda Limón y muchos más.

Por supuesto las artesanías no faltarán pues Chiapas es sinónimo de artesanía y folclor. La expo gastronómica también será un buen atractivo de la feria, pues habrá riquísima comida típica chiapaneca como el famoso cochito, sopa de pan, chalupas, mole o el delicioso tascalate.

Asimismo, se contará con expo comercia, juegos mecánicos, pirotecnia y fiesta religiosa. No olvides asistir a la coronación de la reina de la feria al inicio de las festividades.

Programa Feria de la Primavera y de las paz 2021

Espera pronto todos los detalles

Corridas de toros Feria de la Primavera y de la Paz 2021

Pronto se anunciará

feria san cristobal de las casas

También te puede interesar: Feria Santa Clara de Valladares 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *