flor más bella del ejido 2020
CDMX,  Ferias,  fiestas

Fiesta de la Flor más bella del Ejido 2020

Del 12 al 19 de abril, pleno inicio de primavera, se realizará la fiesta de la Flor más bella del ejido Xochimilco 2020, una festividad con muchos años de tradición que se sigue realizando gracias a la participación de la gente.

La delegación Xochimilco de la CDMX es una de las más famosas por contar con tradiciones de mucha antigüedad, como las fiestas de la Flor más bella o la feria de la nieve y la feria del olivo en Tulyehualco.

Es por ello que no te debes perder la fiesta de la flor más bella del Ejido Xochimilco 2020. En ella podrás disfrutar de muchas actividades que giran en torno a la floricultura.

Es tradicional la elección de la Flor más bella, nombre que se le da a la señorita que gana en el certamen de belleza de la delegación.

Qué esperar de la fiesta la Flor más bella del ejido Xochimilco 2020

Diariamente tendremos la participación de grupos folclóricos, paseos y exhibiciones de flores en las famosas chinampas de Xochimilco y los certámenes de la flor más bella en diversas categorías.

Así mismo, se contará con un corredor artesanal y gastronómico donde podrás apreciar y adquirir alguna pieza artesanal o degustar la famosa comida que se prepara en la región.

Programa artístico de la Flor más bella Xochimilco 2020

Espéralo muy pronto

flor más bella del ejido 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *