expo feria reforma chiapas 2020
Chiapas,  Ferias

Expo Feria Reforma Chiapas 2020

La Expo Feria Reforma 2020 se celebrará en marzo y tiene como fecha principal el 25, en que se se conmemora al Señor del Santuario. Además de esto, la expo feria contará con actividades en su teatro del pueblo que no te puedes perder.

El municipio de Reforma Chiapas goza de una gran historia y tradiciones que aún perduran. La mayoría de sus costumbres tienen que ver con un sentido religioso, sin embargo, las prácticas se han ido mezclando hasta dar con lo que hoy conocemos como su Expo Feria.

Qué habrá en la Expo Feria Reforma 2020

Las fiestas comienzan con una tradicional cabalgata, encabezada por las autoridades municipales, reinas de feria y escaramuzas.

Las danzas populares que se realizan en honor al Señor del Santuario son dignas de admiración. Los danzantes preparan sus vestuarios y realizan interesantes coreografías y representaciones.

La Expo Feria Reforma Chiapas 2020 es una mezcla de folclor, religiosidad, tradición y fiesta.

Uno de los eventos que resaltan es la elección y coronación de reina de la feria. Es esta joven la que ostentará la corona durante un año.

Los juegos mecánicos, el teatro del pueblo y la rica comida no faltarán en las festividades. Por las noches también destacan los famosos bailes de feria, donde las más prestigiadas bandas amenizarán los eventos.

En cuanto a artistas y espectáculos en el teatro del pueblo, habrá grandes sorpresas. El año pasado se presentaron Lupillo Rivera, El Costeño, Horacio Palencia, Los Plebes del Rancho, Calibre 50 y muchos más.

Programa Expo Feria Reforma Chiapas 2020

 

expo feria reforma chiapas 2020

También te puede interesar: Feria San Cristóbal de las Casas 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.