feria de la nieve santiago tulyehualco 2020
Ciudad de México,  Ferias

Feria de la Nieve Santiago Yulyehualco 2020

Con la llegada de la primavera también llega a Xochimilco la Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2020, la mejor feria de nieves de la Ciudad de México. Lánzate un fin de semana a disfrutar de una gran variedad de nieve artesanal.

La fecha de realización es en abril (fecha por confirmar) en el parque Quirino Mendoza, no faltes a las ricas nieves artesanales.

La Feria de la Nieve en el barrio de Santiago Tulyehualco en Xochimilco es una de las más antiguas en cuanto a gastronomía. Este año cumplirá su edición número 135.

Como puedes ver su historia y tradición la respalda como a mejor de las ferias de las nieves.

Qué hay en la Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2020

Lo que no faltará es nieve por aquí y por allá. Muchos comerciantes de nieve de la ciudad llegan a esta feria a ofrecer su toque en la elaboración de nieves de los sabores que menos te imaginas.

También llegan expositores de otros lugares del país, como Oaxaca, Puebla o Veracruz. Y además de nieves servidas en vasitos o en los tradicionales conos de harina, también habrá otros productos culinarios como pan artesanal o ricas comidas de antojitos mexicanos.

Qué costo tiene la Feria de la Nieve en Xochimilco

Lo mejor de todo es que no tiene ningún costo, pero te recomendamos llevar mucha hambre y unos pesos de más para comer toda la nieve que se te antoje. Los precios de las nieves son accesibles y puedes comprar desde una pequeña nieve hasta litros para llevar a tu casa.

Qué más hay en la Feria de la Nieve Tulyehualco 2020

Qué bien que se pregunta esto, porque además de encontrar una gran cantidad de puestos de nieves de todos los sabores y colores, habrá expo artesanal y espectáculos artísticos, así que ve con toda tu familia y disfruta de exquisitas nieves escuchando los grupos populares del momento.

Programa Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2020

Espéralo pronto

feria de la nieve santiago tulyehualco 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *