Feria

Feria Santiago Tlautla 2020

Del 21 al 25 de julio no te pierdas la tradicional Feria Patronal Santiago Tlautla 2020 que contará con grandes eventos religiosos, culturales y deportivos. Además, se realizará el Festival del Pulque Santiago Tlautla, que año con año resulta ser todo en éxito.

El pueblo de Santiago Tlautla en Tepeji del Río, goza de una gran tradición, cultura popular y fiestas populares. Su festividad más importante es en el mes de julio y celebran al patrono Santiago Apóstol. Durante cuatro días de fiesta las calles de Tlautla se llena de fiesta, música y fervor religioso.

El 21 de julio los festejos iniciarán con la cabalgata tradicional en honor a Santiago Apóstol. Esta partirá de la iglesia hasta el lienzo charro ejidal.

El programa también contará con carreras de caballos, torneo de futbol, inauguración de la feria, palo encebado, carreras con cintas espectáculo de luces y el baile de feria con grupos del gusto de la audiencia en el género de norteño banda.

Luego de que inicie el festival del pulque, continuarán las charreadas, escaramuzas, durante el día las presentaciones de varias bandas y quema de pirotecnia en el atrio de la iglesia.

Para el último día  se tienen las mañanitas en la iglesia, misa, presentaciones musicales, juegos mecánicos, pirotecnia y clausura. No faltes.

Programa Feria patronal Santiago Tlautla 2020

Espera pronto todos los detalles

También te puede interesar: Feria del Sarape Chiautempan 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *