feria tlaltenango cuernavaca 2021

Actualización: La feria con más tradición en Cuernavaca se ha cancelado por segunda ocasión: la Feria Tlaltenango Cuernavaca  2021

La feria con más tradición en Cuernavaca llegará una vez más a finales de agosto y principios de septiembre: la Feria Tlaltenango Cuernavaca  2021, que cada año se realiza en la colonia Tlaltenango. Este año contará con atractivas tandas artísticas y musicales.

Aunque hasta el momento no se define si se realizará, en próximos días se definirá.

La Feria Tlaltenango Cuernavaca es una bonita fiesta donde los colono y habitantes de la ciudad de Cuernavaca se reúnen para disfrutar y participar en las actividades que se organizan, tanto religiosas, culturales y deportivas.

Entre los aporte más característicos de la feria de Tlaltenango están la danza del brinco del chinelo y las tradicionales tandas culturales. De igual modo se contará con la típica quema de castillo, que dará luz y color a la colonia con fuegos artificiales increíbles.

La feria de Tlaltenango se realiza en honor a la Virgen de la Natividad o Señora de los Milagros, misma que se festeja en la parroquia del mismo nombre. En su programa religioso destacan las misas, procesiones y danzas populares, así como la quema de pirotecnia.

En lo popular destaca el teatro del pueblo con sus espectáculos folclóricos, conciertos,  shows infantiles y danzas.

Programa Feria Tlaltenango Cuernavaca 2021

Espéralo muy pronto