Carnaval,  Feria

Fiestas de la Marina Nautla 2020 y Carnaval

El municipio de Nautla, Veracruz, ya se alista para celebrar sus próximas Fiestas de la Marina Nautla 2020 y su tradicional carnaval del 28 de mayo al 1 de junio. Las convocatorias para las cortes reales ya están abierta y tú también puedes participar.

El carnaval y fiestas de la marina son las fiestas tradicionales más importantes y esperadas en el municipio. Cada año Nautla recibe a cientos de visitantes que gustan de los atractivos de estas fiestas.

Todo comenzará con la quema del mal humor que no puede faltar en ningún carnaval veracruzano. Luego se tendrá el desfile de carnaval y la coronación de reyes y reinas de carnaval.

En estas bonitas fiestas se celebra a la Marina, para lo cual se realizarán actividades cívicas y la tradicional ofrenda floral en el mar.

Todos los eventos de las Fiestas de la Marina son gratuitos y puedes asistir con toda tu familia a pasar inolvidables noches y tardes de carnaval con la mejor música para amenizar los bailes.

Si deseas participar en los desfiles de carnaval ya puedes inscribirte, ya sea para formar parte de la corte real o para participar con carro alegórico o comparsa, no te quedes fuera.

Programa Fiestas de la Marina Nautla 2020

En poco tiempo se dará a conocer, espéralo.

Convocatorias Carnaval Nautla 2020

convocatoria fiestas de la marina 2020

 

También te puede interesar: Fiestas de Mayo Calvillo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *