fiestas-patronales-2021
Ferias,  Guanajuato

Fiestas patronales El Salvador Salvatierra 2021

Las fiestas patronales de El Salvador Salvatierra 2021  se llevarán a cabo del 31 de mayo al 13 de junio y ya cuenta con programa cultural y religioso. No puedes perderte este gran evento anual que regresa con mucho entusiasmo.

Para seguridad de asistentes queda definido el uso obligatorio de cubrebocas en todos los eventos masivos. Se recomienda seguir las pautas que indique la autoridad.

Cada año se realiza la feria tradicional en honor al Sagrado Corazón de Jesús durante la dos primeras semanas de junio. Por suerte ya se están reactivando los eventos de este tipo y se eres de las personas que ya esperaban la fiesta patronal, pues la espera ha terminado.

Diariamente se contará con peregrinaciones que estarán a cargo de diferentes grupos de la feligresía. Además habrá misa al finalizar la peregrinación y todo esto se acompañará de fuegos pirotécnicos y danzas populares.

Dentro de los festejos culturales se tendrá la coronación de las reinas  y la presentación de varios artistas y bandas de música. Además también habrá kermes, espectáculos folclóricos y juegos mecánicos.

Programa Fiestas Patronales 2021

Del 31 al 10 de junio: peregrinaciones y misa

4 de junio: elección de reinas

5 de junio_ cabalgata

10 de junio: baile con la Banda Yurirense y Fuego Cruzado después de la coronación de reinas

11 de junio: Jaripeo y baile con los Cadetes de Juan Guerrero y Banda Misteriosa

12 de junio: la burra borracha por las calles del pueblo y baile con las Bandas Ex Bombardera y Máximo Impacto

 

 

fiestas-patronales-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *