festval del globo león 2020
Festivales,  Guanajuato

FIG 2020 Festival del Globo León 2020 será virtual

Este año el Festival Internacional de Globos será del 13 al 16 de noviembre del 2020 y será el primer festival de aerostático que se transmitirá en directo para que lo puedas disfrutar desde casa. Será la edición número 18 del festival.

festval del globo león 2020

El FIG de León ha acumulado cinco millones de visitas, más de 2.500 globos de todo el mundo, 10 mil vuelos y muchas horas de increíbles espectáculos de talla mundial. Es un festival lleno de colores, atardeceres, sentimientos y muy buena temática. Los globos volarán de un lado a otro mientras le dan al espacio belleza.

 

Cada una de estas características ha convertido el Festival Internacional de Globo León como el tercero de los eventos de aerostación más importantes del mundo.

Este año debido a la pandemia no será posible asistir como espectador a la sede, sin embargo podrás disfrutar de los espectáculos desde tu casa de manera gratuita.

Programa del FIG 2020

Las transmisiones en directo iniciarán a las 6:30 de la mañana desde las páginas oficiales del festival y sus redes sociales. Podrás ver el inflado y los despegues y por las noches a partir de las 7 de la tarde se transmitirán las Noches Mágicas. No te lo puedes perder.

fig 2020 en directo

El 2019 el FIG tuvo un invitado especial, que fue Zephyr de Tomorrowland, y por primera vez sale de Europa para visitar otro evento y amenizar la tarde eligiendo el Festival Internacional del Globo de León.

El Festival Internacional del Globo se convierte en el primer evento en visita virtual en la plataforma de Google Street View.

Sin duda, es un evento que llenará de muchas buenas energías a los asistentes. La sede oficial para este Festival del Globo es el Parque Ecológico Metropolitano de León.

El evento comenzará cuando abren sus puertas a las 5:00 a.m. y cierra a las 9:00 p.m.

Los boletos para entrar al Festival las puedes comprar por internet desde el mes de Septiembre, solo debes ir a la página web www.superboletos.com. Pero desde el mes de octubre podrás conseguir los tickets en las tiendas OXXO de la ciudad de León.

Si buscas acceso para acampar puedes adquirirlo únicamente en Superboletos a partir de agosto del 2020.

Algo que no te puedes perder del FIG es las noches mágicas, donde veras luces que se irán encendiendo en armonía con la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *