Desde Badiraguato Sinaloa, llega Emilio Garra, mejor conocido como Régulo Caro hasta Los Angeles, CA. en el majestuoso Microsoft Theater.

Este próximo 23 de febrero este reconocido teatro de Los Angeles recibirá al joven cantautor en compañía de otro grande del regional, Roberto Tapia.

A partir del día de hoy, ya puedes ir a buscar tus boletos en taquilla o en cualquier aplicación.

Régulo Caro cuenta con más fechas próximas este mes de febrero.

Ya que nuestro compositor andará en la unión americana, y de acuerdo a sus recientes presentaciones en el estado de Florida, próximamente será el turno de el estado de California.

Este 15 de febrero deleitará a su público de Salinas CA. en punto de las 20:00 horas. El sábado 16 se presentará en Porterville y el día 22 en San Jose, California.

Se hará acompañar de el cantante mexico-estadounidense Roberto Tapia.

Régulo Caro dentro de su presentación en el Microsoft Theater hará colaboración y compartirá escenario, como ya se mencionó, con Roberto Tapia quien lo estará acompañando también en su gira. Esta novedad ha sido confirmada en las redes sociales de nuestro querido Emilio Garra.

Esta y otro tipo de sorpresas podrás disfrutar si vives cerca o en Los Angeles, y podrás cantar esas canciones que Régulo como excelente compositor ha producido para sus fans con tanto cariño.

Asi que no dejes pasar la oportunidad y ve a conseguir tus entradas para disfrutar de las historias que Régulo tiene para tí. Y que al corear sus canciones revivas emociones y sentimientos.

El Microsoft Theater cuenta con más de 7000 lugares, asi que lleva a toda tu familia, amigos, conocidos y hasta el vecino a disfrutar de esta única experiencia, al estilo especial del carismático compositor Régulo Caro.

Para más información no dejes de seguir nuestras publicaciones.

Régulo Caro se presentará este 23 de febrero en el Microsoft Theater.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: Presentaciones Regulo Caro 2019