atmpsphere 2021
Uncategorized

Atmosphere Festival 2021 se cancela el 2020

Ya que la XVI Edición de Atmosphere Festival 2020 se canceló, ahora se prepara el Atmosphere 2021 que se realizará en agosto. No te pierdas este gran festival de verano para el próximo año.

La gran fiesta electrónica que se celebra en el estado de México, es un espacio inigualable para convivir y bailar entre el psytrance y la progresive & techno music¸ con un lineup de súper lujo que te pondrá a vibrar durante dos días para que vivas un verano de espectacular al lado de tus amigos.

Como cada año, los organizadores del Atmosphere Festival se valen del factor sorpresa para hacer más emocionante este gran festival, dejando casi para el final la revelación del sitio donde se llevará a cabo.

Este año no es la excepción, ya que se anuncia que la locación será revelada dos días antes del evento. Lo que sí te podemos decir desde ahora es que corras por tus boletos, porque ya se encuentra vigente la preventa.

Este evento espectacular, homenaje al electro y a los juegos de luces, ofrece transporte redondo y las salidas de autobuses parten del Monumento a la Revolución en la CDMX a partir de la 13:00 hrs, terminando a las 12:00 am.

Como parte de la gran experiencia que ofrece este festival, se encuentran los servicios de camping, barra de alimentos y bebidas, estacionamiento y por supuesto seguridad para los asistentes.

Programa Atmosphere Festival 2021

Espera pronto todos los detalles así como la venta de boletos

 

También te puede interesar: Feria Saltillo 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *