dunas de yeso coahuila
Lugares

Atrévete a descubrir los destinos más extraños en México

Paisajes pocos comunes, con historias misteriosas y pocas veces mencionadas, con atracciones peculiares son los tipos de destinos que muchos turistas buscan en estos días, y en México no solo encontrarás uno, sino una gran variedad de destinos.

A quien no le encanta oír que han descubierto un lugar único en la tierra, pues es algo que a todos llena de curiosidad. No esperes más y atrévete a descubrir los destinos más extraños en México que te daremos a conocer a continuación.

El Pinacate y Gran Desierto de Altar

desierto de pinacate

Tener la oportunidad de visitar este asombroso lugar te hará imaginar que estás en el mismo planeta Marte. Pues la actividad volcánica que se llegó a presentar en los cerros montañosos hace millones de años se convirtió en estos días una reserva ecológica con grandes cráteres conocidos como Maar.

El lugar está compuesto por diversos conos, cráteres volcánicos y estructuras rocosas con restos de lava. Uno de los cráteres que destaca sobre otras es “El elegante”, es uno de los más visitados debido a que los autos pueden llegar a cruzar los bordes.

Las Dunas de Yeso en Coahuila

dunas de yeso coahuila
Exactamente a unos 20 kilómetros del pueblo mágico pueblo mágico Cuatro Ciénegas del estado Coahuila, se puede encontrar un paisaje exótico conocido como “Las Dunas de Yeso”, las cuales abarcan unas 800 hectáreas de pura arena blanca que desde muy lejos podría confundirse con nieve. En esta región se puede encontrar esculturas naturales de yeso que fueron formadas por el mismo viento.

Real de Catorce en San Luis Potosí

real de catorce

En el centro de la Sierra Potosina se encuentra uno de los escenarios dignos de ver tipo en el viejo oeste, se trata de un pueblo minero que luego de agotar sus recursos quedó completamente en abandono. Pero eso no es lo que llama la atención de este pequeño pueblo, pues en dicho lugar existen paisajes hermosos y entre ellos el centro ceremonial de los huicholes.

También te puede interesar: Pasar la navidad en Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *