mercado san juan cdmx
CDMX

Conoce el exótico Mercado de San juan en la CDMX

Si estás buscando un mercado antiguo y tradicional, el Mercado de San Juan en la Ciudad de México es lo indicada para ti. Aquí no solo encontrarás aquellos productos que necesitas para tu hogar, también algunos peculiares y exóticos que sorprenden a turistas e incluso los propios mexicanos.

Si solo creías que solo en países asiáticos podrías encontrar productos exóticos en sus mercados, estas muy equivocado. Acompáñame a conocer el exótico Mercado de San juan en la CDMX, posiblemente quedes más que sorprendido.

Carnes en el Mercado de San juan

En otros lugares puede incluso estar prohibido su venta, pero aquí sin ningún problema y sin nada que lo impida puedes encontrar carne de cocodrilo, zorrillo, iguana, cabritos, jabalí o incluso de búfalos. Es una pequeña parte de lo que puedes encontrar.

Pescados y mariscos en el Mercado de San juan

Aquí podrás encontrar desde todo tipo de pescados, cangrejos, salmón, hasta mantarrayas y anguilas. Aquí el comprador tiene toda la confianza para pedir lo que sea y sin tabú alguno, recetas prehispánicas que posiblemente mejore tu paladar.

Frutas y verduras en el Mercado de San juan

En las tiendas que venden frutas encontrarás un arcoiris de sabores, de todas la formas y dimensiones. Desde una simple y pequeña cereza, hasta un lichi o un permiso que solo puedes encontrar en otros continentes. Mientras que, en otros lados, puedes encontrar diversas verduras desde una zanahoria, tomate, aguacate, hasta lechugas coreanas e italianas.

Lácteos en el Mercado de San juan

Sabores que solo aquí podrás encontrar, algunos provenientes de los quesos holandeses y que otro producto nacional. Existe una tienda llamada “El jersey”, donde encontrarás productos tradicionales. Si eres amante de los lácteos, posiblemente encuentres lo que menos esperes en este lugar.

¿Cómo llegar al Mercado de San juan?

El Mercado de San juan se encuentra en la calle Ernesto Pugibet, entre el cruce de Luis Moya y José María Marroquí, exactamente a cuatro cuadras de la estación San Juan de Letrán, de la línea 8 y el eje Central Lázaro Cárdenas.

mercado san juan cdmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *