Booking.com
carnaval tuxpan 2020
Carnaval,  Veracruz

Carnaval Tuxpan 2020

No te pierdas próximamente el Carnaval Tuxpan 2020, uno de los carnavales más importantes en América Latina y el tercero más relevante dentro del estado de Veracruz.

El mítico Carnaval de Tuxpan se ha convertido año tras año en el punto de encuentro de bailarines, músicos, transformistas y público en general que gusta de un ambiente festivo y de las tadiciones populares.

El evento por excelencia que abre este festejo, es la quema del Mal Humor, excelente para empezar los desfiles llenos de vibras positivas y alegría. A partir de ahí los disfraces, comparsas, bailes y la presentación de la reina del Carnaval, son incidentes que complementan un recorrido cultural y turístico fascinante, en medio del clima tropical veracruzano.

Se cierra la fiesta con el simbólico Entierro de Juan Carnaval, divertida representación que siempre encanta a chicos y grandes.

Así que si vives en Tuxpan o sus cercanías, no lo dudes mucho y anímate a celebrar con sus habitantes el Carnaval Tuxpan 2020.

Programa artístico Carnaval Tuxpan 2020

espéralo pronto

 

¿Dónde se llevará a cabo el Festival Tuxpan 2020?

El famoso Boulevard Independencia se llenará de alegría y color, con un fantástico desfile al que todo el mundo se encuentra invitado. Imposible perdérselo una vez que llega al municipio; esta avenida discurre paralela al río Pantepec y es un bello escenario para el despliegue de bailarines, artistas y demás que alegran el festival cada año.

Por supuesto, asistir al Carnaval de Tuxpan no tiene ningún precio, aparte de los bocadillos o recuerditos que quieras comprar una vez que estés allí.
Independientemente de eso, siempre puedes llegar acompañado de tu familia y amigos y unirte a la algarabía de la gente de Tuxpan, para bailar y participar en los eventos tradicionales que aquí se llevan a cabo.

carnaval tuxpan 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.