Booking.com
fenahuap 2020
Ferias,  San Luis Potosí

FENAHUAP 2020 Feria Huasteca Potosina

Este marzo se realizará la mejor feria de la Huasteca Potosina, la FENAHUAP 2020, Feria Nacional de la Huasteca Potosina o también conocida como Feria Ciudad Valles, la cual cotará con una grancartelera artística para su teatro del pueblo.

Deleita tus oídos con las mejores presentaciones artísticas en la Feria de Ciudad Valles, San Luis Potosí, su FENAHUAP 2020 es la feria más importante de la región y la más esperada por habitantes de lugares cercanos.

Cada año, la FENAHUAP, Feria de la Huasteca Potosina, organiza variedad de eventos artísticos, culturales y deportivos, no te pierdas la oportunidad de estar con tus artistas favoritos y disfrutar de un agradable rato con las costumbres, rica gastronomía y el folclor de estas tierras cálidas.

Además del teatro del pueblo, la FENAHUAP 2020 contará con bailes de feria y coronación de reina. También habrá expo artesanal, desfile inaugural, torneos deportivos y muchas actividades más para toda la familia.

Programa FENAHUAP 2020, Feria Ciudad Valles 2020

Espera pronto todos los detalles

 

De marzo a abril vive la FENAHUAP Feria Nacional de la Huasteca Potosina que ce celebra en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Aprovecha las vacaciones de Semana Santa y disfruta al máximo de la mejore feria de la Huasteca: la FENAHUAP.

Otros años se han caracterizado por contar con una cartelera excelente de la FENAHUAP, pues se han presentado artistas y bandas como Calibre 50, Julión Álvarez, La Adictiva, Los Primos MX o Celso Piña. La FENAHUAP se realiza año tras año ofreciendo eventos y espectáculos de calidad para toda la familia.

La rica comida que habrá no debes perdértela, además de los juegos mecánicos para los peques de la casa.

Baile de feria, coronación de reina y teatro del pueblo, además de los típicos puestos comerciales de feria, harán de la FENAHUAP 2020 una fiesta inolvidable. Asiste a la mejor feria de la Huasteca Potosina y disfruta de todos los eventos.

fenahuap 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.