Gastronomía,  Sonora

Comida típica de Sonora

Toda la comida en México es deliciosa pero la comida típica de Sonora es genial. Aquí te decimos cuáles son los platillos típicos de Sonora para que en tu visita por este estado disfrutes de sus delicias.

Ven a probar las mejores comidas típicas en Sonora,  México,  tales como el caldillo de machaca, que se prepara con carne, papas, cebollas, tomates, cilantro, chile verde y todo lo que no debe faltar. Al igual que el caldo de queso es muy rico para los sonorenses, es uno de los platos más usuales en sus mesas a diario ya que se prepara con casi los mismos ingredientes de la carne machaca, trata de probarlos ya que tu paladar se dará ese gusto que vas a querer seguir comiendo y estará sintiéndose exquisito.

comida típica sonora
Caldillo de machaca típico sonorense

 

¿Quieres disfrutar de comidas típicas en sonora? ¡Ven a sus mejores restaurantes y disfruta de sus mejores y deliciosos platos!

Si quieres disfrutar de unas deliciosos platos mexicanos, entonces vente y prueba las comidas típicas en Sonora,  que puedes conseguir en los mejores restaurantes de la ciudad en donde puedes pedir y hasta consultar por las mejores  platos preferidos por el pueblo sonorense como los tamales que son su especialidad y acompañante en todo tipo de evento, otros platos son los caldos y las sopas, cabe destacar que todos estos platillos tienen un gusto exquisito que no te vas a arrepentir de probarlos.

Los famosos tacos estilo Sonora 

Si te gustaría probar unas de las comidas típicas en Sonora, no lo dudes en comer los populares tacos al estilo Sonora, que son hechas con tortillas de maíz, estas van acompañados con salsas preparadas con tomatillos, chiles y diente de ajo, esos tacos los puedes conseguir en cualquier restaurant o esquina de la ciudad, ven y disfrútalos no te quedes sin probarlos.

Sonora te espera con los brazos abiertos para que puedas probar sus diferentes comidas, conociendo cada vez más acerca de su cultura y manteniendo agradables conversaciones con las personas oriundas del mismo estado, así que trata de probar estas comidas lo más pronto que puedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *