Los días 21 y 22  de mayo la ciudad de Guadalajara recibe el Corona Capital Guadalajara 2022, un evento musical que presentará a grandes bandas internacionales. El cartel está encabezado por The Strokes, Kings of Leon, Blondie, Metronomy y Tove Lo.

Compra ya tus boletos porque se acaban y asegura tu lugar en uno de los eventos más importantes del año en el terreno musical.

NOTA: Si cuentas con boletos originales del 2020, serán válidos para estas nuevas fechas.

Este gran evento se había cancelado el año pasado debido a la pandemia, pero ahora que el semáforo está en verde se han retomado las actividades y con ellas el Corona Capital Guadalajara 2022.

Si cuentas con tarjeta Banamex podrás adquirir los boletos con meses sin intereses, consulta las tarjetas participantes.

El festival Corona Capital se ha venido realizando durante años en la Ciudad de México y en Guadalajara y cada año cuenta con la participación de grandes artistas tanto nacionales como internacionales.

Miles de personas asisten a este gran concierto cada año y viajan de todo el país.

Este año la cita del Corona Capital Guadalajara 2022 es en la explanada del Estadio Akron y ya puedes adquirir tus entradas.

Sin duda el Corona Capital es el mejor de los festivales en su tipo, pues siempre se preocupa por presentar a las mejores bandas, lo cual genera más auditorio.

Artistas y boletos Corona Capital Guadalajara 2022

 

El año pasado se presentaron bandas como Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoeniz, Yeah Yeah Yeahs, Christine And the Queens, OMD, White Lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom Classixx DJ Set, The Joy Formidable, Holy Ghost, Of Montreal, Boy Pablo, Tops y GG Magree.