playa xcaloco
Playas

Disfruta de estas maravillosas playas en México con tu pareja

En México no solo encontrarás grandes monumentos, zonas arqueológicas y mucha cultura, también es un lugar perfecto para conocer hermosas playas. A continuación, te daremos a conocer las mejores playas de México que puede disfrutar con tu pareja. Posiblemente una de ellas te sorprenda y puedas llevarte una grata experiencia con tu pareja.

Playa Huatulco en Oaxaca

bahías de huatulco

Aquí encontraras hermosas bahías, podrás disfrutar de parque submarino y conocer “La cara de la piedra”, una impresionante roca que se formó con el pasar del tiempo.

¿Qué puedes hacer?

Aquí encontrarás diversos hoteles donde podrás realizar todo tipo de actividades en pareja, una de ellas bucear. Pero eso no es todo, también podrás escalar acantilados marinos y, por si fuera poco, rapelear por cascadas.

Playa Xpu-ha en Quintana Roo

playa xpu ha

Una franja fina de arena blanca es lo que resalta de este hermoso lugar, sin olvidar una laguna que lleva el mismo nombre Xpu-ha.

¿Qué puedes hacer?

Aquí tendrás la oportunidad de realizar todo un recorrido de buceo, recibir clases de yoga y meditación que muchos de los hoteles ofrecen. Muy cerca de ahí se encuentra una de las Nuevas Maravillas del Mundo: Chichén Itzá.

Playa Xcalacoco en Quintana Roo

playa xcaloco

Toda la rivera es sorprendente, es posible que encuentres playas apartada, pero es sin duda el lugar perfecto para el romance.

¿Qué puedes hacer?

Fuera de disfrutar de un gimnasio con vista al mar o tomar un relajante masaje en pareja, puedes salir hacia los alrededores y conocer los parques temáticos Xel-Há, Xplor y Xcaret.

Playa Zihuatanejo en Guerrero

Aquí encontraras el lugar perfecto para disfrutar de un radiante sol y grandes olas, sin mencionar la gastronomía que sobresale de este hermoso lugar.

¿Qué puedes hacer?

Aquí encontraras dos campos de golf, también tendrás la posibilidad de realizar la pesca deportiva. En sus alrededores hay varios centros comerciales, restaurantes, plazas y múltiples jardines.

 

También te puede interesar: Feria Arandas 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *