guanajuato con poco dinero
Guanajuato

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en México sin mucho dinero

Ese dicho de que viajar es algo que solo los ricos se pueden dar el lujo dejó de ser verdad, pues aun con precios muy altos y la devaluación del peso, sí es posible viajar por México si llevas consigo un presupuesto moderado. En esta oportunidad de daremos a conocer algunos ejemplos.

Para realizar este pequeño post hemos tomados dos destinos diferentes, cada una de ellas se adaptarán perfectamente a tu presupuesto. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables en México sin mucho dinero, posiblemente tengas que volver para conocer más de este hermoso país.

Viajar barato en Zihuatanejo

viajar a zihuatanejo con poco dinero

El costo del vuelo no supera los 1.500 pesos por persona, en el hospedaje es posible que encuentres desde 1.000 o incluso 800 pesos. Una vez en Zihuatanejo, tienes la opción de acudir a los lugares turísticos y sencillos que ofrece este lugar, además encontrarás comida de diversos precios y sabores.

Algo que no debes olvidar es, el tradicional Jueves Pozolero, una tradición en el estado Guerrero. Para ahorra dinero puede optar por el transporte público y visitar la plaza central donde regularmente se presentan espectáculos. También puede visitar la Barra de Potosí, lugar que sin duda te dejara sorprendido sin gastar mucho dinero.

Viajar barato en Guanajuato

guanajuato con poco dinero

Desde la Ciudad de México puedes tomar el autobús y gastar apenas 1.000 pesos para llegar a Guanajuato. Encontrar un hotel para hospedarte puede llegar a constarte desde unos 1.000 pesos hasta los 750 pesos, todo dependerá de qué tan cómodo quieres estar.

En este lugar no tienes por qué gastar mucho dinero, pues aquí disfrutarás de momentos inigualables solo caminando, pues tienes la opción de visitar museos como la Alhóndiga de Granaditas y el Iconográfico del Quijote. Pero eso no es todo, también tienes la opción de subir a “El pipila”, lugar donde encontrarás una vista panorámica de la ciudad sorprendente.

La ciudad de Guanajuato es inmejorable, estilo colonial con pequeño callejones por todos lados, historia, tradición, excelentes cafecitos en plazas y callejones y sus tradicionales estudiantinas y cuenta leyendas. Además de bonitas artesanías y no olvides visitar y tomarte una foto en el callejón del beso.

En este lugar también puedes visitar el museo de las momias y dar paseos a las antiguas minas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *