feria del huapango tamazunchales 2020
Ferias,  San Luis Potosí

FENAHUA Feria del Huapango Tamazunchale 2020

Una vez más llega la FENAHUA 2020 Feria del Huapango Tamazunchale 2020, cuyo motivo principal es promover y preservar el patrimonio intangible de la música y baila del huapango. Pero además, es una fiesta con excelente concierto de teatro del pueblo que no te puedes perder.

El municipio de Tamazunchale, San Luís Potosí se ubica en colindancia con el estado de Hidalgo, justo en la región de la huasteca famosa por sus huapangos. Durante la Feria del Huapango se realizan presentaciones, concursos y talles en torno al huapango.

El huapango es un estilo de música característico de una región que comparten los estados de San Luís Potosím Veracruz, Hidalgo y Puebla. Tanto su música como sus bailes son muy peculiares y a toda la población le gusta, además que brinda identidad a todos los pueblos de esta región.

Qué habrá en la Feria del Huapango Tamazunchale 2020

La fiesta es familiar y contará con todo tipo de actividades y atracciones, tales como los juegos mecánicos y juegos de feria, teatro del pueblo, concurso de composición e interpretación musical, concursos de bailes, eventos ecuestres, exhibición y venta de artesanías, además de la vendimia gastronómica.

También se tendrá la coronación de la reina de la feria que será elegida previamente de entre varias candidatas.

Torneos deportivos y muestras artísticas, además de danzas folclóricas no faltarán en la Feria del Huapango Tamazunchale 2020.

Programa Feria del Huapango Tamazunchale 2020

23 de marzo:
24 de marzo:
25 de marzo:
26 de marzo:
27 de marzo:
28 de marzo:
29 de marzo:
30 de marzo:
31 de marzo:

feria del huapango tamazunchales 2020

También te puede interesar: FENAPO 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *