Ferias,  Michoacán

Feria Peribán 2020

Durante la Semana Santa en abril se desarrollará la Feria Peribán 2020 o Feria de Domingo de Ramos, en este municipio de Michoacán. El programa de feria incluye espectáculos en su teatro del pueblo, bailes populares y eventos religiosos.

Peribán es un municipio de Michoacán impregnado de muchas tradiciones cercanas a la cultura purépecha. Por tal motivo, durante la Feria de Domingo de Ramos será muy común ver y apreciar prácticas de esta cultura como danzas populares o comida típica.

Qué habrá en la Feria Peribán 2020

A diferencia de muchas otras ferias que no se celebran durante la Semana Santa, en Peribán se cuenta con diversos momentos, unos de más algarabía y otros de guardar. Por ejemplo para el viernes santo, en que se rememora la muerte y crucifixión de Cristo.

Pero en general, la Feria de Peribán contará con eventos populares, entretenimiento, bailes, juegos mecánicos, teatro del pueblo, folclor, procesiones y mucha diversión.

Es famosa la feria el Domingo de Ramos en que los artesanos salen a las calles desde primeras horas del día para exhibir sus ramos que posteriormente se ondearán en una procesión para pasar a la misa litúrgica.

Más allá de los religioso, destacan los conciertos del teatro del pueblo. Cada año el comité organizador prepara un excelente programa. En años pasados se tuvo la participación de los Bríos, La Ejecutiva, Mi Banda el Mexicano y muchos artistas más.

Programa Feria Peribán 2020 de Domingo de Ramos

Espéralo muy pronto

feria peribán 2020

También te puede interesar: Feria Michoacán 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.