Feria

Feria Calera 2020 Feria de Mayo

Durante la última semana de mayo no te pierdas la Feria Calera 2020 o también conocida como la Feria de Mayo, que se realiza en honor al Señor del Consuelo. Los preparativos de esta tradicional feria comenzaron desde hace varios meses y ya hay artistas confirmados para el teatro del pueblo.

La feria de Calera, Zacatecas, tiene como origen la religiosidad. Antes se realizaba en los festejos de la Virgen de Guadalupe, pero ahora y desde hace pocos años se realiza en el mes de mayo conjuntamente con las fiestas patronales del Señor del Consuelo.

El municipio de Calera es un lugar lleno de tradiciones, cercano a la capital zacatecana goza de mucha actividad industrial y cultural.

Este año se cumple el 152 aniversario del municipio y ya se tiene preparado un programa especial para festejar, que incluye eventos ecuestres o charros, culturales, deportivos y artísticos.

Además de esto, también se contará con la tradicional elección y coronación de reina de la feria, así como la presentación de artistas y bandas del momento.

El ambiente de la Feria de Calera 2020 será sin duda muy bueno, pues ya se cuenta con varios grupos confirmados.

Programa artístico Feria Calera 2020

Teatro del pueblo

24 de mayo:

25 de mayo:

26 de mayo:

27 de mayo:

28 de mayo:

29 de mayo:

30 de mayo:

31 de mayo:

1 de junio:

2 de junio:

También te puede interesar: Fiestas de Mayo Calvillo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *