bahía-salchi-huatulco
Feria

Feria de la Piña Loma Bonita 2020

Del 16 al 24 de mayo se realizará la Feria de la Piña Loma Bonita 2020 y ya se cuenta con cartelera artística y programa de actividades. Grandes bailes de feria te esperan en esta próxima feria.

La feria de la piña es la fiesta más esperada e importante del año en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca. En ella habrá, como su nombre lo indica, venta de piña y de sus derivados, tanto industriales como artesanales.

Loma Bonita se destaca por una importante producción de piña, por lo que año tras año celebra su fiesta de la piña y así se sigue promoviendo.

Y no solo habrá venta de esta rica fruta, sino también la expo agrícola, ganadera, comercial, industrial y artesanal en la que importantes expositores tendrán sus productos.

Si vienes a la Feria de la Piña Loma Bonita 2020 no olvides presenciar el fandango de tarima, que es el baile tradicional de esta región. Si no conoces este baile tradicional vale la pena que asistas a la feria solo para disfrutarlo, el ambiente se pone muy bien.

Por otra parte también habrá juegos mecánicos, jaripeos, rodeo, bailes de feria y la típica coronación de la reina de la feria.

Programa Feria de la Piña Loma Bonita 2020

16 de mayo: baile en el auditorio municipal con Rayito Colombiano y El Jarocho

20 de mayo: Rodeo baile con la presentación de Grupo Laberinto. El costo en preventa será de 200 y en taquilla 300 pesos.

24 de mayo: se presentan Calibre 50 y Aarón y u Grupo Ilusión en el gran cierre de feria. El costo de boletos será de 2020 en preventa y 300 el día del evento.

feria de la piña loma bonita 2020

También te puede interesar: Feria Expori 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *