feria de la naranja montemorelos

Durante la primera semana de julio se desarrollará (si el semáforo lo permite)  la Feria de la Naranja Montemorelos 2021. Cada año esta feria promueve la producción de esta fruta y presenta eventos para toda la familia.

Cuando se realice la Feria de la Naranja Montemorelos contará con atractivos bailes de feria y espectáculos en su teatro del pueblo, así como atracciones mecánicas, pirotecnia y su tradicional expo comercial.

Montemorelos es una pequeña comunidad de Nuevo León que año con año celebra su feria de la naranja. Cientos de personas visitan sus instalaciones y se divierten con los juegos mecánicos y espectáculos para toda la familia.

Es un lugar reconocido por su importante producción de cítricos y por esta razón la feria se dedica a esta actividad. Gastronomía, comercio, entretenimiento y cultura es lo que ofrecerá este tradicional evento.

La última feria que se tuvo fue la de 2019, ya que el año pasado se tuvo que cancelar debido a la pandemia. Se presentaron grandes artistas y bandas como Leandro Río, Traileros del Norte, Los Herederos de Nuevo León y muchos más.

Programa Feria de la Naranja Montemorelos 2021

Espera pronto los detalles.

 

28 de junio:
29 de junio:
30 de junio:
2 de julio:
3 de julio:
4 de julio:
5 de julio:
6 de julio:
7 de julio: