Feria

Feria del Mezcal Oaxaca 2020 fechas y programa

En el mes de julio no te debes perder la Feria del Mezcal Oaxaca 2020 FIM 2020, que reúne a alrededor de 70 marcas de los más destacados maestros mezcaleros de la región en el marco de la famosa Guelaguetza.

Sin duda un festival para oriundos y foráneos que gustan de las bebidas artesanales de nuestro México.

Dicen que “para todo mal, mezcal”, aunque tratándose del delicioso mezcal oaxaqueño, no hace falta más que tener ganas de degustar y convivir una variedad impresionante de esta bebida de los dioses.

Durante los días de la feria, además de la exposición, se llevarán a cabo actividades culturales y artísticas relacionadas al cultivo de maguey y la elaboración de mezcal.

También habrá exhibiciones, danzas, música típica y la premiación que se efectúa año con año a magueyeros de la región como una forma de reconocimiento por su trabajo.

No te puedes perder esta interesante feria donde podrás disfrutar de otras bebidas y de excelentes mezcales para llevar como un verdadero recuerdo del alma de Oaxaca.

La feria Internacional del Mezcal, nació en el año de 1997 como un mecanismo para impulsar la industria magueyera del estado de Oaxaca.

Es reconocido internacionalmente por su diversidad, folclor, colorido, biodiversidad, lenguas y por ofrecer una de las fiestas culturales más grandes e importantes a nivel mundial, como es la Guelaguetza.

También es famoso por exportar al mundo una de las bebidas más emblemáticas y distintivas de nuestro país: el mezcal.

Así que no te la pierdas, si estás de viaje por Oaxaca a razón de la Guelaguetza, o si no lo tenías planeado, agéndalo.

Es un evento de gran atractivo para los oaxaqueños y los mexicanos en general. Visita el sur del país, deleita tu paladar y tus sentidos con esta espectacular bebida que cura el corazón.

Programa Feria del Mezcal Oaxaca 2020

Espéralo muy pronto

 

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *