Uncategorized

Feria Regional de Hongos silvestres 2020

En julio se llevará a cabo la Feria Regional de Hongos Silvestres 2020 uno de los eventos más interesantes del año en la Sierra Juárez de Oaxaca, uno de los estados más concurridos por turistas de nuestro país y del extranjero debido a su riqueza cultural, lingüística, su biodiversidad y sus tradiciones.

Justo en el terreno de la biodiversidad y del respeto a la naturaleza, se enmarca la edición número XX de la Feria Regional de Hongos Silvestres y Otros Productos no Maderables, que busca entre sus objetivos, generar conocimientos y experiencias que conecten a las personas con la naturaleza en un ambiente de respeto y armonía de la mano de expertos en micología.

Es así que, durante los dos días de duración, se ofrecen una serie de actividades como recorrido por la Sierra Juárez de Oaxaca para adentrarse en la experiencia del saber acerca del crecimiento y cultivo de los hongos en las comunidades que pertenecen a dicha Sierra.

Las actividades son ecoturísticas, destacan, además del recorrido, el concurso de “la canasta más diversa”, la comida de campo y noche cultural, así como una exhibición micológica, conferencias impartidas por expertos y una parte de la famosa Guelaguetza. Para comodidad y disfrute de los asistentes, se ofrece la posibilidad de hospedarse en cabañas ubicadas en el bosque de la Sierra.

Este 2019, la Feria Regional de Hongos Silvestres y Otros Productos no Maderables, cumple 19 años siendo uno de los mayores atractivos de la región, así como un generador de conocimiento y conciencia.

Programa Feria Regional de Hongos Sierra de Juárez 2020

Si quieres conocer los pormenores de este maravilloso evento, consulta los horarios, costos, traslados y actividades de las que puedes formar parte.

Recuerda: la feria se lleva a cabo a tan solo una hora y fracción del la Ciudad de Oaxaca, si estás de visita, no te lo pierdas.

Espera pronto más detalles

También te puede interesar: Feria Tulancigo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *