Festival

Festival Tecate República 2020

El Festival Tecate República 2020 vuelve este mes de octubre a Chihuahua para hacerte vibrar con la mejor música y las mejores bandas en español del momento.

Si no quieres perderte del espectacular Festival Tecate República 2020, debes apurarte a comprar tus boletos porque se terminan pronto los boletos de la primera etapa.

El Tecate República 2020 traerá hasta Chihuahua, Chihuahua una lista de artistas internacionales que te pondrán a brincar y cantar durante toda una tarde en el forum Santa Rita.

El prometedor cartel apuesta por lo mejor de la música en español desde Rock, Ska, Pop, Reggae y banda para que pases una tarde excepcional en compañía de tus amistades.

En años pasados la lista de artistas invitados estuvo encabezada por Café Tacvba, la clásica banda mexicana que te hará corear canciones emblemáticas como El baile y el salón Eres. 

Seguido de artistas de la talla de Alemán, Inspector, I.M.S., los catalanes de La pegatina, DLD, desde argentina Los Cafres, Morat, el colombiano Manuel Turizo, Noah Pino Palo, La Toma, Rubytates, Diamante Elcéctrico y dos emblemas del rock mexicano: Fobia, quienes seguramente cantarán sus grandes éxitos coreados por miles de mexicanos y la originaria de Chihuahua: María Barracuda quien, por cierto, realizó aquel inolvidable dueto con Café Tacvba, Chale.

Line Up Tecate República 2020

Espéralo muy pronto

Para no perder detalle este lineup increíble, recuerda que el acceso al evento comienza al mediodía y que hay ciertas reglas que se deben cumplir como en todos los festivales masivos. Te recomendamos verificar en la página principal del evento qué sí y qué no puedes ingresar a este poderoso festival.

Si aún no tienes tus boletos, ¿qué esperas? Estarán disponibles para comprar en la siguiente dirección: https://tecaterepublica.com/boletos y actualmente se encuentra abierta la segunda fase. En la misma página podrás consultar el timeline para que decidas los conciertos a los que quieres asistir. No te quedes fuera de esta nueva edición de lujo que nos ofrece el Tecate República. ¡Asiste!

También te puede interesar: Feria Durango 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *