Festival

Bierfest Orizaba 2020

El Bierfest Orizaba 2020 ya se prepara para su nueva edición. Este verano, una excelente opción para los aventureros que gustan de la buena cerveza es visitar Orizaba, Veracruz, una colorida ciudad con denominación de pueblo mágico.

Este bello lugar ya prepara para recibir en sus calles a los viajantes que se dan cita año con año en el Bierfest Orizaba, que en 2020 llega a su sexta edición y se ha posicionado como el segundo festival en su especie más importante en nuestro país gracias al prestigio que ha adquirido.

Si quieres deleitar tu paladar y tus sentidos con cervezas artesanales, nacionales e internacionales, de gran calidad ven a Orizaba y vive la experiencia de adentrarte en la naturaleza y la arquitectura de esta ciudad que se erige junto al imponente Pico de Orizaba;

y acompaña tu viaje degustando algunas de las más de 160 marcas de cerveza que convergen en torno a este festival.

País invitado al Bierfest Orizaba 2020

El año pasado se contó con la presencia de Polonia como país invitado, este año aún no se tiene confirmado, pero pronto se anunciará.

Además, se tendrá un acompañamiento musical para amenizar el Bierfest Orizaba, así como con una zona gastronómica que ofrece lo mejor y más representativo de la comida de la región en un ambiente amigable que es apto para toda la familia.

El costo de acceso por persona es de $60 pesos que incluyen un vaso conmemorativo. Sigue las redes sociales del Fest para que te enteres de los pormenores sobre actividades especiales, y no te quedes sin vivir esta gran experiencia. Orizaba lo vale y el calor del verano lo amerita. 

También te puede interesar: FIGG 2020 Festival de Cine de Guanajuato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *