Festival

Ruta del vino Bike Ride 2020

Desde las zonas vinícolas californianas del Valle de Guadalupe, llega la sexta entrega del Bicycle Ride and Wine Festival o Ruta del Vino Bike Ride 2020Si te apasionan las experiencias sensoriales y placenteras, estar en contacto con la naturaleza y explorar caminos junto con otros grupos de personas, este festival es lo tuyo. 


Un evento de talla internacional que convoca a ciclistas de diversas latitudes a dar un recorrido relajante entre el aroma de los viñedos o a competir, si es que son más expertos en el ciclismo. 

Cuándo será la Ruta del Vino Valle de Guadalupe 2020

A lo largo de 68 kilómetros, el Bicycle Ride and Wine Festival ofrece un recorrido por 25 casas vinícolas en ésta, que es la zona productora de vino más importante de nuestro país. Todo esto durante el mes de julio.

Existen dos tipos de paseos: regular y élite, para paseantes casuales o competidores, respectivamente. Recuerda que si eres de nacionalidad mexicana, puedes hacer tu registro en línea y que cada registro tiene un costo distinto según la categoría y el momento en que lo realices. 

Para los extranjeros, existen puntos de venta autorizados donde podrán llevarlo a cabo. Es necesario consultar ésta y otra información en la página oficial del evento:   

  • Conoce el cartel oficial, el mapa de ruta, los servicios que se ofrecen durante el recorrido, costos, productos conmemorativos y toda la información que requieras para hacer de tu experiencia de ciclismo y vino la más placentera que hayas soñado. 

No te puedes quedar sin vivir esta gran experiencia que seguramente abrirá tus sentidos y tus percepciones. 

Informes: http://rutadelvinobikeride.com/es/inicio/ 

También te puede interesar: Festival de Cine Guanajuato 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *