Festival

Atención amantes del género urbano: este 22 de agosto se llevará a cabo otra edición del festival CABULAND Monterrey 2020. La ubicación está por ser confirmada, pero todo apunta a que será en la explanada del parque Fundidora al igual que el año pasado. 

Experiencias adaptables a diversos presupuestos ofrece el festival CABULAND 2020, no tienes pretexto para quedarte fuera, dicho festival año con año va mostrando mejoras tanto en organización como en buscar traer a los artistas más influyentes del momento.

Esta es la razón por la que se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del género urbano dentro de la República.

Artistas confirmados del Cabuland 2020

El año pasado estuvieron Wisin y Yandel, el dúo de puertorriqueños tras seis años de ausencia, también estuvieron, Becky G, Guaynaa, Farruko y Reykon, para que te des una idea del tipo de artistas que se presentarán este año.

Lamentablemente aún no hay artistas confirmados, pero espera pronto más detalles.

Adquiere tus boletos

Para adquirir tus boletos del CABULAND 2020 puedes recurrir a sucursales Saharis, backstage o si buscas practicidad la página Hot Ticket es tu mejor opción. Los precios oscilan en $1,255 MX si hablamos de la zona general y $2,050 MX en zona VIP.

También te puede interesar: Palenque Domo Care 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *