Festival

GIFF 2020 Festival de Cine de Guanajuato

La edición número XXIII  del GIFF 2020 Guanajuato International Film Festival, se celebrará del 17 al 26 de julio en las ciudades de Guanajuato y San Miguel de Allende.

Estos dos paraísos turísticos y culturales de nuestro país estarán dispuestos a brindar lo mejor de sí para todas aquellas personas que decidan visitarlas en este que será, sin duda, un éxito más para la trayectoria del Festival.

Recordemos que desde el año de 1998, el Guanajuato International Film Festival nos ha asombrado con su amplia cartelera de proyecciones de películas, talleres, conciertos y conferencias.

Ésta no será la excepción y seguramente estaremos a la expectativa de su programación pues, a saber, se contará no solo con los géneros ya conocidos, sino que habrá cabida para filmes en realidad virtual, como lo anunció hace ya algunos meses Sara Hoch, directora del GIFF.

Además de pasear por dos de las ciudades más hermosas del bajío mexicano, quienes se den cita en Guanajuato durante el GIFF, podrán disfrutar de su gastronomía, historia, arquitectura, cultura, galerías de arte, folclor y tradiciones; todo acompañado de verdadero cine de calidad que va desde los cortos hasta los largometrajes, pasando por géneros como el cine experimental, de animación, documental y ficción.

No te pierdas este espacio de expresión y encuentro que ha abierto sus puertas a la juventud cineasta de Latinoamérica por más de dos décadas.  En breve, te presentaremos la programación completa, mientras tanto, puedes acercarte a la página oficial para conocer un poco más sobre la historia de este reconocido encuentro internacional. ¡Prepárate para la fiesta de la pantalla grande!

Programa del GIFF 2020 Festival de Cine Guanajuato 2020

Para consultar toda la información de este festival de cine sólo basta entrar a sus redes sociales oficiales o a su página web.

http://giff.mx/
https://www.facebook.com/pg/GIFFmexico

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *