Feria

Festival Puebla Cervecera 2020

Ya está a la vuelta de la esquina la nueva edición del Festival Puebla Cervecera 2020, un evento que combina lo mejor de esta bebida artesanal hecha en puebla con lo mejor de la música.

En su edición 2020, el Festival Puebla Cervecera aún está por confirmar sus fechas en agosto frente a Palmas Plaza y convoca lo mejor de la cerveza artesanal poblana con distintas marcas elaboradas artesanalmente por productores cerveceros de la región que juntos ofrecen la mejor calidad a los asistentes.

Así que, si quieres pasar dos tardes combinando el sabor de la verdadera cerveza con el sabor de la música, debes agendar estas fechas que se pintan como inigualables.

Programa Festival Puebla Cervecera 2020

Aun no se ha dado a conocer el line up del festival pero pronto estaremos notificando.

Sin duda habrá un cartel de lo más interesante y variado para vivir dos tardes veraniegas especiales e inolvidables en este Festival que llega a su sexta edición este 2020.

Boletos

Los boletos para entrar al festival se pueden adquirir sin cargos extras en los puntos de venta marcados, como Todo rock Puebla, Beso de malta, Cervecería Rivadavia, Travel factory y Beat 803, o en línea.

Además, te recomendamos estar atento a las redes sociales del Festival Puebla Cervecera 2020 porque puede que te encuentres con ofertas especiales y otras dinámicas para la adquisición de tus entradas.

No dejes de participar en este evento cultural y cervecero en una de las ciudades más bellas de nuestro país y con la mejor compañía musical para vivir un verano fabuloso y refrescante con cerveza de primera calidad.

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *