Festival

Pride San Miguel de Allende 2020

Prepárate para la gran fiesta del Pride San Miguel de Allende 2020, porque San Miguel de Allende ya te está esperando llena de Orgullo de Colores.

Ven a celebrar 41 años de historias diversas en un festival que durará varios días de agosto y que se celebra por tercer año consecutivo.

Pride San Miguel de Allende 2020 celebra el amor diverso con una cartelera de fin de semana que ofrece arte, circo, teatro, música, talleres informativos de salud, vendimia, juegos, recorridos turísticos, comidas y toda clase de actividades para celebrar y reconocer el talento y el amor en la comunidad LGBT+.

Entérate de las fiestas y los mecanismos para ser parte de todos los eventos, ya que algunos de estos son gratuitos, otros tienen costo y otros son con acceso limitado.

Visita San Miguel de Allende, el Corazón Diverso de México y forma parte de las actividades turísticas, artísticas y formativas, como el Taller para empresas turísticas con expertos en el mercado LGBT+, los cocteles, comidas y desayunos mixtos o “entre ellos” y “entre ellas”.

Además, como en toda fiesta que celebra y vive con orgullo la diversidad, no puede faltar un espectacular desfile que, en el Pride SMA 2020 recorriendo las principales calles de la ciudad con espectaculares carros y caravanas, seguido del Concierto Pride al aire libre en la Plaza de Armas con distintos artistas invitados.

También habrá recorridos, rallys, shows con drag Queens y conciertos, mientras que el domingo serán actividades más sencillas de convivencia entre ella y ellos, así como la clausura oficial en el llamado Domingay. 

No te lo pierdas porque seguramente habrá actividades para todos y todas, el punto es celebrar el amor y el orgullo y qué más que hacerlo en la hermosa ciudad de San Miguel.

Programa Pride San Miguel de Allende 2020

Espéralo muy pronto

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2020

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *