Festival

Festival de Jazz de Verano Querétaro 2020

Ya viene el Festival Internacional de Jazz de Verano Querétaro 2020! en el que esta bella ciudad  llenará de jazz sus calles y recintos durante la última semana de junio.

Con una vasta cartelera de buen jazz de todo el mundo, Querétaro volverá a lucir y embelesar a oriundos y ajenos con este festival inigualable que llega a su novena edición.

En esta ocasión, el festival realza el talento local para proyectar a los músicos queretanos, quienes se han ganado un importante lugar en la escena musical de nuestro país gracias a su talento y dedicación.

Así que serán ejes centrales en las galas musicales que derrocharán belleza musical no sólo en los recintos sino en las calles, a fin de alcanzar a más personas y poder regalar a Querétaro una serie de conciertos que, como cada año, prometen estar fabulosos.

Además el festival de Jazz de Verano en Querétaro ofrece actividades académicas como clases magistrales, conferencias, mesas de diálogo y discusión para generar ideas sobre este género capaz de integrar a varios otros en sus apasionantes composiciones.

Los países que participan a través de sus músicos, son  Venezuela, Bélgica, Italia, Canadá, Colombia, Estados Unidos, El Reino Unido, Australia y Dinamarca, además de los grandes talentos jazzísticos que se dan cita de diversos estados de la República Mexicana.

El Festival de Jazz de Verano 2020, no solo se sale de los recintos, sino que estará de gira por distintos municipios del estado para alcanzar a mucho más público, y contará con un ciclo de cine en la Cineteca Rosalío Solano.

Como la cartelera es vasta y muy interesante, te recomendamos que la consultes a detalle y agendes las actividades, conciertos y películas te interesen. No te quedes sin vivir esta gran experiencia en Querétaro, un estado que siempre nos deslumbra con arte y cultura.

Programa Festival de Jazz de Verano Querétaro 2020

Espera pronto todos los detalles

 

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *