Los Tucanes de Tijuana tienen nuevas fechas y presentaciones para este 2019. Este mes de febrero lo cierran con broche de oro en la unión americana.

Los innovadores de la música norteña y creadores de éxitos como «Espejeando» «La chona» «El tucanazo» «Mundo de amor» por mencionar algunos, llegan hasta el estado de New Mexico este 23 de febrero.

Asi que paisano, si tú vives cerca del Isleta Resort & Casino, lánzate por tus entradas! Vive la experiencia única del espectáculo más esperado en Albuquerque.

Los Tucanes de Tijuana traen consigo el «Tour 2019 Invasión Tucanes» donde cuenta con estas próximas presentaciones:

El próximo 17 de marzo estarán de regreso a la República Mexicana y será la Feria Xicoténcatl quien verá este maravilloso espectáculo en el estado de Tamaulipas.

Las siguientes presentaciones de los Tucanes de Tijuana para este 2019 son en el estado de California.

El día 12 de abril se presentarán en Coachella, doblarán presentación el 16 por el Coachella Valley Music and Arts Festival y el día miércoles 17 de abril, llegarán hasta el Chella Festival en Indio, California.

Los Tucanes de Tijuana cuentan con futuras presentaciones dentro y fuera de la repúlica mexicana. No dejes de visitar nuestras publicaciones para que aqui puedas encontrar fácilmente lo que sea que estés buscando sobre tus artistas favoritos.

Te invitamos a que cantes y bailes al distinguido y único sonido característico de esta magnífica agrupación que además de ofrecer gran calidad en presentaciones, muestra que los mexicanos cumplimos nuestros sueños si los seguimos firmemente.

De igual manera puedes seguirlos en sus redes sociales oficiales para no perder detalle de sus presentaciones.

Tanto en Facebook como en Instagram los encuentras como @lostucanesdetijuana 

Los Tucanes de Tijuana continuarán presentaciones que pueden estar muy cerca de tí, no pierdas la oportunidad de acudir!

Los Tucanes de Tijuana se presentarán este 23 de febrero en Albuquerque, NM