Booking.com
balnearios en Tecozautla
Balnearios,  Hidalgo

Aguas termales y balnearios en Tecozautla

Conoce las aguas termales y balnearios en Tecozautla. No cabe duda que uno de los atractivos turísticos del pueblo mágico de Tecozautla es el geiser natural, por eso, es sumamente importante que no te pierdas de ir a visitarla en el caso que te encuentres muy cerca de ahí. Es uno de los respiradores de volcán más impresionante en el mundo, y de ahí emanan aguas termales que pueden llegar a los 95 grados.

Prepárate a conocer las aguas termales y balnearios en Tecozautla que te daremos a conocer a continuación, es probable que tengas que ir a visitar una de ellas para disfrutar de un grato momento.

Balneario El Arenal

Este balneario sin duda será uno que los niños disfrutaran mucho, principalmente por su tobogán, por un área acuática y un muro donde se puede escalar. La diversión no solo es para los niños, pues los adultos también pueden encontrar piscinas donde puedan relajarse y tomar servicio de spa para mantener la piel más sana.

aguas termales en tecozautla

Manantiales Taxidhó

Si te encanta la naturaleza, este manantial te hará vibrar de emoción. Es un balneario ubicado en lo más profundo del cañón, podrás encontrar un manantial con aguas termales cristalina donde no solo te podrás zambullir, también la oportunidad de pasar un momento relajante.

Balneario Gandhó

En este balneario las aguas termales alcanzan los 36 grados, lo cual hace de este lugar muy relajante. En ese sitio encontraras albercas familiares, un área acuática especialmente para niños y diversos restaurantes donde degustaras de los platos típicos de Tecozautla. Aquí aparte de encontrar hoteles, puedes optar por alojarte en caballas y vivir una experiencia única.

Balneario Agua Linda

Este es uno de los balnearios en Tecozautla donde también encontraras aguas termales, aunque no es el principal atractivo turístico, las piscinas con vistas paranoicas atraen a los turistas quienes quedan maravillados. Aquí encontraras toboganes, chapoteadores, diversos restaurantes y una zona para poder acampar.

 

balnearios en Tecozautla

También te puede interesar: Tres playas tranquilas de México

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.