Booking.com
bahía de santa brígida chiapas
Guerrero,  Oaxaca,  Playas

Tres hermosas y tranquilas playas de México.

Si lo que estás buscando son playas hermosas y tranquilas en México, aquí te daremos tres buenas recomendaciones. En verano, las altas temperaturas hacen que queramos ir a la playa, México es uno de los destinos favoritos para los viajeros gracias a la variedad de balnearios que posee. Así que no lo dudes más, porque cuando hablamos de costas este es un sitio ideal.

Si bien es conocido por la riqueza histórica que tiene en sus templos y pirámides de la cultura maya, por su gastronomía repleta de picante intenso y la alegría de su gente que baila al ritmo de la música típica en su fiestas. México demuestra que en este destino puedes encontrar esa tranquilad que tu cuerpo necesita para liberar ese estrés que deja la rutina de todo el año.

México cuenta con la ubicación precisa para posicionarse como un paraíso a mitad del océano al que puedes visitar para vivir una experiencia soñada en sus hermosas y bellas playas. No lo dudes más y aventúrate a conocer este destino de ensueños en América.

Playa del Amor en Oaxaca

Esta hermosa playa está ubicada en Oaxaca, donde puedes encontrar la mayor cantidad de balnearios del país. La Playa del Amor ofrece una intimidad perfecta para aquellos que desean compartir en pareja una experiencia de ensueño. Sus aguas claras tienen una temperatura templada para que descanses con tu acompañante en la blanca y fina arena.

playa tranquila oaxaca

Playa Linda en Ixtapa

Playa Linda está ubicada al norte de Ixtapa sobre el mar abierto. Hace honor a su nombre con un paraje repleto de belleza sin límites. Además encontrarás una variedad de restaurantes en donde podrás probar los platos típicos que México tiene para ti.

playa linda guerrero

Bahía de Santa Brígida en Chiapas

La Bahía de Santa Brígida es uno de los sitios preferidos por los turistas, esto debe a las atracciones que posee. Sus aguas y el ambiente que ofrece es muy tranquilo y pacífico. Perfecta para practicar deportes acuáticos, puede recorrer en vela, utilizar esquís o simplemente nadar por su olaje bajo.

bahía de santa brígida chiapas

También podría interesarte: Las mejores playas en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.