feria mochitlan 2021

Este 27 de junio no te pierdas el Anuncio de la Feria Mochitlán 2021 a las 10 de la mañana en la Parroquia de Santa Ana. Prepárate para la mejor fiesta del año porque falta muy poco para que comience.

El año pasado se canceló la feria de Mochitlán, pero este año se ha acordado realizarla. Y aunque hay semáforo verde, los organizadores de la feria y fiesta patronales invitan a no bajar la guardia y asistir al evento de anuncio con cubrebocas y mantener distancia.

La Feria de Mochitlán, Guerrero, es la fiesta más esperada de la región. A tan solo 20 kilómetros de Chilpancingo se encuentra este pueblo donde la fiesta se vive con fervor de una manera tradicional.

En el evento de anuncio saldrán a la calles lo diablos del calvario con sus danzas populares, las candidatas a reina de la feria y la caravana llena de luz, color y algarabía.

La feria se dedica a la Abuela Santa Ana, la patrona del pueblo, a la que se dedican varios días de fiesta religiosa, con danzas, misas, procesiones y mañanitas.

Este mes de julio no te pierdas la feria popular con sus juegos mecánicos, bailes populares, jaripeos y coleaderos, además de su expo artesanal, gastronómica y comercial.

Programa Feria Mochitlán 2021

29 de junio: Anuncio de la feria

Más eventos por anunciar.