Un viaje por los rincones de México: ferias, lugares, eventos y tradiciones

Estás leyendo

Feria Tapijulapa Tabasco 2021

Un viaje por los rincones de México: ferias, lugares, eventos y tradiciones

Feria Pueblos mágicos Tabasco

Feria Tapijulapa Tabasco 2021

Booking.com
feria tapijulapa

El pueblo mágico de Tapijulapa celebrará su feria anual del 27 de junio al 15 de julio. Se trata de su fiesta patronal en honor al santo Santiago Apóstol que contará con un sinfín de actividades tradicionales, religiosas y culturales.

El pueblo de Tapijulapa, que desde el 2010 fue nombrado pueblo mágico, se ubica en municipio de Tacotalpa, Tabasco. Goza de un excelente clima, bellos paisajes naturales y una arquitectura virreinal de calles empedradas.

Sin duda, un excelente lugar para visitar este verano, sobre todo en las fechas que coinciden con su fiesta patronal, pues es donde se puede vivir al máximo la tradición de esta localidad.

Si vas a visitar Tapijulapa no olvides visitar las Cascadas de Villa Luz, la Cueva de la Sardina Ciega, el Jardín de Dios, la playa Paraíso, sus parques y su templa de Santiago Apóstol que data del siglo XVIII.

Es en este último donde se celebrará su fiesta patronal con misas, procesiones, quema de pirotecnia, danzas populares y música popular.

En el marco de esta fiesta no podrán faltar los juegos mecánicos y los puestos de comercios, artesanías de mimbre, y de comida típica de la región así como antojitos mexicanos.

Además, habrá elección de la Flor más bella y bailes populares con las mejores bandas del momento.

Programa Feria Tapijulapa 2021

Espéralo pronto

Fiestas Patronales Tapijulapa 2021

fiesta patronal tapijulapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: