La Feria Nacional del Burro Otumba 2024 se desarrollará durante la última semana de abril y se prepara con grandes sorpresas para brindar entretenimiento, historia, cultural y diversión.

Cada año miles de personas acuden a Otumba, Estado de México, a su tradicional feria que se realiza en abril. Se trata de una pintoresca y tradicional fiesta mexicana con eventos que giran en torno a este simpático animal.

Algunos de estos son las carreras de caballos, expo ganadera y expo comercial. También habrá atracciones típicas de ferias como los juegos mecánicos, los espectáculos pirotécnicos y el certamen de elección y coronación de reina de la feria.

La feria del Burro te espera con los brazos abiertos con toda tu familia cuando se realice de manera presencial, que esperemos sea en 2024. La diversión está garantizada.

Además, si estás de visita por esta región no olvides visitar los sitios turísticos y naturales que hay en torno al municipio.

Si asistes a la próxima feria del Burro Otumba 2024 no olvides adquirir una artesanía o probar los manjares que se estarán ofreciendo en su zona gastronómica.

Y por supuesto, disfruta de los conciertos y espectáculos en el teatro del pueblo, donde grandes grupos y artistas compartirán contigo todos sus éxitos.

Programa Feria del Burro Otumba 2024

pronto se anunciará