feria pedro escobedo 2020
Ferias,  Querétaro

Feria Pedro Escobedo 2020

En mayo llega la Feria Pedro Escobedo 2020, la Feria del Grano y la Cantera, que contará con un programa artístico de primera para su teatro del pueblo. No te quedes fuera de ninguno de los eventos y disfruta con toda tu familia y amigos.

¿Qué habrá en la feria del grano y la cantera 2020?

Esta feria es una feria como muchas otras del país, contará con juegos mecánicos, teatro del pueblo, bailes populares y mucha diversión para todas las edades. Si nunca has asistido a la Feria de Pedro Escobedo en Querétaro, entonces esta es tu oportunidad para comprobar el ambiente de lujo.

Mayo es la fecha en la que cada año la fiesta del municipio se enciende. Por las calles del pueblo se respira un ambiente festivo y por las tardes es muy agradable dar un paseo por las instalaciones de la feria.

No olvides degustar la rica comida que también se estará ofertando en los stands de la feria y disfruta con tus artistas favoritos.

La Feria Pedro Escobedo 2020 te espera además para que disfrutes y puedas adquirir los bellos trabajos artesanales elaborados en cantera, por lo cual lleva su nombre.

Además de esto, la Feria del Grano y la Cantera 2020 contará con charreadas, eventos deportivos y un programa de teatro del pueblo con excelente artistas que no te puedes perder.

Teatro del Pueblo Feria Pedro Escobedo 2020

Con el pago de 50 pesos podrás disfrutar de los siguientes espectáculos:

pronto se anunciará

  • 10 de mayo:
  • 11 de mayo:
  • 12 de mayo:
  • 16 de mayo:
  • 17 de mayo:
  • 18 de mayo:
  • 19 de mayo:

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *