Booking.com
feria san juan del río 2020
Ferias,  Querétaro

Feria San Juan del Río 2020

La Feria San Juan del Río 2020 se realizará en junio y contará con un atractivo programa artístico en su palenque. Es una de las tradiciones más valiosas con las que cuenta este municipio ubicado en el estado de Querétaro, y toda una celebración.

Entre las amenidades de las que puedes disfrutar aquí en la Feria San Juan del Río 2020, se encuentran variedad de juegos mecánicos, pabellones gastronómicos y artesanales, eventos deportivos y culturales, presentaciones en el Teatro del Pueblo y por supuesto, el esperado palenque.

Este 2020, se contará con la presencia de invitados musicales que abarcan los más diversos géneros, desde la banda hasta el pop. Durante la ediciones pasados tuvimos el gusto de ver a agrupaciones como Playa Limbo, CD9, Los Ángeles Azules y El Recodo.

El programa artístico para la edición próxima está a punto de ser revelada por el Patronato de la Feria, pero promete ser tan grande e inolvidable como la del año pasado, con toda clase de artistas de talla internacional.

Además, el 15 de Junio también se festejará la Cabalgata de la Amistad con un recorrido por el Centro Histórico.

La Feria San Juan del Río 2020 se realizará en las instalaciones que se encuentran sobre la carretera Tequisquiapan, frente a la Coca Cola, en San Juan del Río. Habrá lugares para estacionarse y seguridad para toda la gente que ingrese.

Palenque Feria San Juan del Río 2020

espéralo pronto

¿Cuánto cuesta?

El boleto de entrada tendrá un precio de $50.00 pesos, y conlleva acceso a todos los juegos mecánicos y al Teatro del Pueblo. Por supuesto que si quieres comer algo o acceder a ciertos conciertos, conviene llevar dinero extra.

Los mejores días para ir sin duda, serán los lunes y los martes, pues se hará promoción del 2×1 para ingresar.

feria san juan del río 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.