feria de año nuevo progreso 2021

Del 1 al 9 de enero vive una vez más la Feria de Año Nuevo Progreso de Obregón 2022, una espectacular feria hidalguense que año con se realiza y que en esta ocasión te encantará. Ven con toda tu familia y disfruta de todos los eventos, bailes y conciertos.

Diariamente, la Feria de Año Nuevo 2021 contará con espectáculos para toda la familia en su teatro del pueblo. También contará con actividades deportivas como varios torneos de futbol. De igual modo habrá torneos de gallos, Color Fest, rosca de reyes, charreadas y muchas sorpresas más en su programación.

En la Feria Progreso de Obregón 2022 habrá expo comercial, artesanal, gastronómica y cultural. Recibe el año nuevo de una manera diferente y asiste a esta gran celebración.

Después de las fiestas navideñas en Progreso De Obregón la fiesta no termina, pues en seguida continúan las de año nuevo, sobre todo con su feria.

La feria de año nuevo ofrecerá diversión y entretenimiento para todos los gustos: deportivos, taurinos, musicales, familiares, gastronómicos, etcétera.

De igual modo si vienes de visita a Progreso seguramente te encantará venir durante esta temporada que incluso se extiende hasta el 6 de enero con la llegada y partida de la tradicional Rosca de Reyes.

Así que prepara tus deseos de año nuevo y recarga pilas con la celebración de esta gran feria anual.

Programa Feria de Año Nuevo Progreso de Obregón 2022

programa feria progreso de obregon 2022