Festival

Festival de Música de Cámara San Miguel de Allende 2020

San Miguel de Allende, Guanajuato, se engalana durante el mes de agosto con su emblemático y tradicional Festival de Música de Cámara 2020 que celebra nada y más y nada menos que 41 años de existencia.

Fue en junio de 1979 cuando se llevó a cabo el primer festival, gracias a la afluencia y atractivo que ha representado esta bella ciudad del Bajío Mexicano para artistas extranjeros y nacionales.

Es así que este mes agosto los días viernes y sábados, los asistentes podrán ser testigos de la grandeza de este festival y cómo es que ha llegado a alcanzar el prestigio y nivel con que cuenta hoy en día, además de celebrar la gloria de cumplir cuarenta años de armonizar el ambiente con músicos de primera calidad, procedentes de prácticamente todo el mundo.

Todos los conciertos sucederán en el hermoso Teatro Ángela Peralta a las 7:00 p.m.

Conoce más sobre los músicos y su trayectoria entrando a la página del festival.

Te recomendamos que adquieras tus boletos con anticipación, ya que es un festival bastante concurrido y no querrás perdértelo, para tal efecto y para consultar el programa, entra a: https://boletocity.com/tc-events/festival-de-musica-de-camara/

No te quedes sin ser parte de esta maravillosa experiencia que es seguro será inolvidable.

También te puede interesar: Pride San Miguel de Allende 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *