Festival

Fiestas del Vendimia Bernal 2020

Bernal, Querétaro, Pueblo Mágico está listo para recibirte en sus tradicionales Fiestas de la Vendimia 2020.

Con tres fechas importantes en las que podrás degustar de los mejores vinos de la región acompañado de deliciosos quesos, aderezos artesanales, mermeladas, pan fruta e incluso copas para que conserves un bello recuerdo de esta experiencia que, sin duda, será inolvidable para tu paladar y tus sentidos.

Los viñedos queretanos se encuentran bastante cerca de la Ciudad de México, así que las Fiestas de la Vendimia Bernal 2020 son una excelente opción para los capitalinos que buscan relajarse en este verano viendo un viñedo en pleno proceso de producción y degustando sus productos.

Vendimia, es un término utilizado en jerga vinícola para referirse al corte y recolección de las uvas maduras, es el evento más importante para una casa vinícola pues es justo ahí cuando se elaboran los nuevos vinos.

Durante las visitas a estos recorridos, los asistentes serán testigos de este y otros eventos como el pisado de uvas, todo acompañado de buena música y excelente gastronomía.

Programa general

Las Fiestas de Vendimia 2020, en Bernal, duran de julio a septiembre. Estas tres rutas del queso y el vino son las que ya se avecinan para disfrutar en estas vacaciones:

Espera pronto todas las fechas y horarios

  • Ruta del queso y vino con Fiesta de la Vendimia en Viñedos de la Redonda
  • Ruta del queso y vino con Fiesta de la Vendimia en Viñedos Los rosales
  • Ruta del queso y vino con Fiesta de la Vendimia en Finca Sala Vivé by Freixenet,

Cada ruta tiene una duración de 8 horas e incluye un recorrido por Bernal, así como cavas y bodegas de la casa vinícola.

También te puede interesar: Feria Durango 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *