Ciudad de México,  Festivales

Nuevas fechas Festival Equinox 2020

El festival Equinox 2020 se ha pospuesto. La fecha de realización está por anunciarse así como todos los detalles.

Este 2020 volverá el festival más esperado del año, para esta oportunidad será el 21 de marzo y lo mejor de todo es que se realizará en la Ciudad de México.

nueva fecha festival equinox 2020

Será un día realmente increíble al aire libre y escuchando los artistas que amas. Además, se reunirán personas de todo el mundo, lo que te llevará a conocer a nuevos amantes de la música electrónica tanto como tú.

El festival es una producción de Omix México, quienes han llevado la batuta en otros eventos de este calibre y no han dejado de llenar las expectativas de la audiencia.

El año pasado dejó memorables presentaciones como la de Bon Jovi, Ace Ventura y Unstable. Aunque la parrilla de artistas aún no ha salido completa, ya hay varios confirmados, entre los cuales está el DJ Will Atkinson que pondrá a vibrar toda CDMX con sus ritmos. Otro que ha confirmado su presencia es el también artista de música electrónica Morten Granau.

Boletos Festival Equinox 2020

La boletería estará a cargo de Boletia. Así que para obtener tus boletos solo debes ir a la web de Boletia.com. Este grandioso festival será albergado en la Arenal 4A Sección de Venustiano Carranza de la ciudad de México.

boletos

Podrás encontrar más información también en el sitio oficial del evento en la red social Facebook donde los encuentras como Festival Equinox 2020.

Line up del Equinox 2020

equinox 2020

Este festival se encuentra en la lista de los 100 festivales de música electrónica más importante del mundo. Y por primera vez pisara tierra aztecas para que celebres en grande este inicio del equinoccio, bailando toda la noche al ritmo de las mejores colaboraciones y pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.