fiestas de la musica hermosillo 2020
Sonora

Fiesta de la Música 2020 será en noviembre

La Fiesta de la Música 2020 en Hermosillo, Sonora, se realizará durante todo el mes de noviembre de manera virtual. Los eventos no se detienen a pesar de la pandemia, sin embargo serán transmitidos a través de diversos canales online.

Este año se cumple la cuarta edición de este festival de música que cada año cuenta con grandes artistas y bandas así como personas especializadas en la música que dan conferencias y talleres.

En esta ocasión también habrá talleres, entrevistas, conferencias y por supuesto presentaciones musicales que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

la Fiesta de la Música Hermosillo es un festival independiente que busca  promover a artistas del estado de Sonora y con esta nueva edición virtual se espera llegar a más latitudes, como en Almería, donde se también se transmitirá como parte de un convenio con la Fiesta de la Música de allá.

Programa Festival de la Música Hermosillo 2020

espéralo muy pronto

Sigue de cerca todas sus transmisiones en: @fiestadelamusicahmo en Facebook e Instagram.

Convocatoria

La convocatoria para disciplinas artísticas como teatro, danza, literatura, circo y más permanece abierta hasta el 31 de agosto, envía tus propuestas y participa.

convocatoria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *